viernes, 12 de abril de 2013

Plateado

Los metalizados nos van a acompañar esta temporada y al ver estos pantalones en las rebajas me inspiré! Son comodisimos y creo que me pueden salvar en más de una ocasión. 

En este caso quería crear un outfit muy normal, para cada día, para dar un paseo,... Es por eso que lo he combinado con un jersey y unas de mis bambas favoritas ya que las uso tanto en verano cómo en invierno, las adoro!

Ha quedado un look monocolor pero la verdad es que me gusta bastante, que os parece?

Besitos, 
Laia







Jersey: El Corte Inglés (old)
Pantalón: Stradivarius (sales)
Bambas: Converse (old)

16 comentarios:

  1. Me encantan te quedan re lindos!!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los pantalones, que buena compra!
    Les puedes dar un uso casual o un uso más formal, son geniales!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!! Te quedan genial y el look en general me ha gustado mucho, con las bambas blancas superponible, creo que a ese pantalón en verano y con una camiseta oversize blanca, y el resto tal y como lo llevas, o quizá coleta o algo así como depeinado, ....triunfas!!

    Es una opinión! Si lo pruebas me avisas!!

    Un besito guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo provaré! gracias por el consejo!
      Buen look para el calorcito :)

      Eliminar
  5. Hola Guapa!
    Me gusta mucho el outfit! El pantalón es un must de esta temporada y como lo has combinado es alucinante.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosos pantalones y muy cañeros, un look sencillo
    y estiloso.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, les das un toque genial al complementarlo con las converse y el jersey!

    Pásate por mi blog, hoy comienzo sorteo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!! Muchas gracias!! Te espero en: http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. que chulos los pantalones! me encanta el look en general y las fotos son geniales con el fondo verde.

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) a mi también me encanta el fondo! A ver cuando lo vuelvo a usar

      Eliminar