lunes, 29 de abril de 2013

Raining again

Llueve en Barcelona desde el miércoles... una desesperación! Aunque eso no impide hacer cosas no deja de ser incomodo tener que ir con el paraguas, llegar mojado a todos sitios,... Por suerte creo que mañana volverá a salir el sol!

He gozado de una multitud de eventos esta ultima semana, os ire informando! Estoy muy contenta de haber podido asistir, conocer a bloggers, marcas, tiendas,...

En cuanto al outfit, uno más con mis botas de agua, pero con un toque de color en las uñas y unos pantalones muy primaverales (en realidad es un mono). No tenía muy claro que quedara un conjunto interesante pero después de ir todo el día con él puesto e ir corriendo a una de las presentaciones me acabe enamorando de él!

El color de uñas naranja lo veo tan de verano...me encanta!

Besitos,
Laia






Jersey: H&M (aw12)
Mono: Natura selection (ss12)
Botas de agua: Decathlon (cada temporada estan)

viernes, 26 de abril de 2013

The new icones

Supongo que tod@s conocereis la nueva coleccion de H&M. Tiene unas prendas que me encantan y los precios están super bien! Una de mis primeras adquisiciones es esta camiseta, muy básica, que dará juego en algun que otro look.

Sin querer en este outfit aparece la tendencia de blanco y negro! Con unos toques de color en rosa en las pulseras y el reloj.

La falda, que ya habeis visto en otro outfit, una de mis compras perfectas y las bambas...cada día que iba a trabajar allí estaban...hasta que no pude más y las compre! Tuve que esperar unos días porque estaban agotadas pero por fin son mías! Con los tejanos quedan perfectas, os las ire mostrando!

¿Que os parece esta colección de H&M?

Besitos,
Laia.






Camiseta: The new icones by H&M (new)
Falda: Brandy Melville (new)
Bambas: Victoria (new)

miércoles, 24 de abril de 2013

Rallas para Sant Jordi

Estuve horas pensando que ponerme para este día que, para mi, es muy especial ya que en la família tengo muchos Jordis y eso una de las fiestas de Cataluña que más me gusta! Las calles se llenan de gente, libros, rosas, cultura,... es increible y cuando el tiempo acompaña...aun más!!! Al final opte por un outfit con colores muy neutros y un poco de color en las rallas!

Esta chaqueta...es lo mejor que he comprado nunca en unas rebajas! La primavera pasada la use un montón y la verdad es que la tenía un poco olvidada... Tiene un tejido sport pero me la pongo con todo. En este caso la veis combinada con unas sandalias de tacón y un clutch del mismo tono marrón.

Las sandalias...son las que use para mi graduación. Quería un zapato que pudiera llevar todo el día y toda la noche sin que me hiciera daño y la elección fue muy acertada! Les tengo mucho cariño...

Besitos, 
Laia







Chaqueta: Stradivarius (old)
Camiseta: Primark (new)
Jeans: Pull&Bear (sales)
Sandalias: Pull&Bear (old)
Clutch: Blanco (old)

sábado, 20 de abril de 2013

olemisfaldas!com

Viernes 19 de Abril tuve la gran oportunidad de asistir a la presentación de la colección primavera/verano de Olemisfaldas!com. Una empresa creada a partir de sueños que se ha hecho realidad gracias al trabajo, la ilusión, las ideas, los aprendizajes, la complicidad, las sonrisas, la creatividad, la fuerza de: María, Ivette, Ilona y Eva.



Tienen una gran variedad de diseños unicos y...no sólo de faldas! Sino que nos sorprenden con vestidos (el cual estoy super feliz con el mio), camisetas para mujer y para hombre, blusas,... 

Me encantan las telas frescas y de muy buena calidad con las que fabrican sus prendas. Además con todas las tendencias de esta temporada! Con una misma tela pueden hacer faldas, vestidos o conjuntos y la mayoría son unicos!!! Puede ser que vayan a buscar más tela por su gran aceptación y ya no haya más o puede ser que se enamoren de una tela de la que haya poquitos metros y solo puedan confeccionar una falda y un vestido, por ejemplo. 

Es genial saber que llevas algo que sólo tienes tu, te hace sentir muy especial!

Aquí os dejo unas de las muestras de telas:

Oriental


Rallas


Estampados en blanco y negro con formas geometricas


Mezclas de color y estampado


Texturas jugando con las telas


Flores



Con las que consiguen estos:

 vestidos


Conjuntos de falda y camiseta


Faldas


Camisetas





Todo el equipo




Muchisimas gracias por darme la oportunidad de conoceros un poco mejor, deseando volver a asistir a un nuevo evento con vosotras!

Yo tengo mi pieza favorita en casa, des del primer momento que la vi en la página que me encanto y cuando la vi en la presentación me ilusione mucho...el uno problema...saber si me iria bien y...asi fue!!! Sabeis esos momentos en que ves algo y sientes que no te puede pegar más, pues eso me paso con el vestido y, por suerte, espero que pudiera ir a buscarlo :) (es el vestido que aparece en la primera foto colgando de la ventana, de flores, precioso...en breves tendreis un outfit con él)

Espero que os guste!!!

http://www.olemisfaldas.com/

Besitos,
Laia

miércoles, 17 de abril de 2013

Lolitas blackandwhite

Soy de esas que piensa que cualquier outfit con unos tacones, cuñas, etc ya queda arregladito.

En este os muestro mis cuñas favoritas! Las tengo des del verano pasado y las he usado muchisimo, son comodisimas, hacen conjunto con todo y me encanta como se atan, el pequeño lazo que hace que queden super sujetas al pie!

Como os he dicho, un look muy sencillo con mi blusa de bulldogs con péplum, cuello bebé y una cremallerita detrás y unos jeans, mis mejores compañeros, para pasear e ir a tomar algo.

Besitos,
Laia







Blusa: Bershka (sales)
Jeans: Zara (sales)
Cuñas: Bershka (old)
Bolso: Roxy (old)
Anillo: DIY

lunes, 15 de abril de 2013

Brown&Gold

Soy mucho de marrón en todos sus tonos tanto en la ropa cómo en complementos. 
Con tres complementos: bolso, cinturón y zapatos, he creado un outfit que llevaría cualquier día. Realmente cómodo, no tiene mucho secreto!

El toque especial lo da el hilo dorado de la sudadera, encuentro que la hace mucho más versátil y que se puede usar en looks para vestir aunque sea una prenda sport y esta temporada aparece por todos lados!

Dorado también el reloj y el collar y la pulsera con el corazón, podeis encontrar el conjunto con bigotes, gafas de sol...no soy mucho de corazones pero este es super mono... Complementos finos que me encantan para este verano!

¿Os gusta?

Besitos,
Laia






Sudadera: Tezenis (aw12)
Jeans: Zara (new)
Mocasines: Stradivarius (old)
Bolso: Bosanova (old)
Collar y pulsera: Lefties (new)