martes, 20 de octubre de 2015

The man and the moon

Esta camisa la adquirí en el ultimo remate final de Zara en Roma! Encontramos algunas cosas muy bien de precio y se vinieron para casa.
Es de Zara Man, aunque no tiene las típicas pinzas de las camisas de mujer que no aplanan el pecho, me gusto tanto la pequeña hojita en azul oscuro que tiene dibujada y el algodón del que esta hecha que no la podía dejar allí... Se me ocurrieron bastantes formas de combinarla y aquí os dejo la primera!

El verano hace algunos días que nos ha dejado pero la temperatura, sobretodo cuando sale el sol, es agradable y me encanta sacar a pasear mi capazo y unas espadriles sin necesidad de ir a la playa! La camisa arregla el outfit y el azul y el blanco son dos colores que me encanta cómo quedan! Aquí podeis ver un look con estos colores: http://lacucut.blogspot.com.es/2015/09/oui.html
Además... llevo puesto el collar moon de María Pacual. Lo pedí un miércoles y el viernes ya lo tenía en casa!!! Me gusta mucho, mucho, muchisimo!!!

Besitos,
Laia









Camisa: Zara man (sales)
Jeans: H&M (a/w 15)
Espadriles: Espardanyeria Sant Pol de Mar
Capazo: Siscar (Tienda local)
Collar Moon: María Pascual



Fotos: Jordi Subirats Cordón

3 comentarios:

  1. La camisa me parece preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look genial! :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué camisa tan requetebonita!
    muy guapa, cariño :)
    muchos besitos y feliz Halloween xxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar