viernes, 19 de febrero de 2016

Cosas de la infancia...

No os pasa que a veces veis ropa en las tiendas y os recuerda a cuando eramos pequeños? 
A mi es lo que me paso con este peto. Mi hermano y yo habíamos llevado muchisimo ésta prenda, tanto en invierno como en verano, es fácil de combinar y a los peques les queda monosima. 
La pedí en mi carta para las Navidades y otras celebraciones y mi Caga Tió (tradición catalana), que tanto nos quiere, me lo cago la mañana del 25 antes de irnos a la comida de Navidad.
Son fechas en las que me gusta estrenar ropa, ahí cada uno con sus manías, así que me lo puse en 26, San Estevan, día en que en Cataluña es festivo también y comemos canalones!
La chaqueta pelo la conseguí unos días antes y aunque luego me moría de calor, me gusto mucho como quedaba con el outfit!

Besitos,
Laia














Chaqueta de pelo: Primark (a/w 15)
Jersei: H&M (old)
Peto de pana: Bershka (a/w 15)
Mocasines: Zara (old)
Bolso: Mercado Medieval de Vic
Collar: Maria Pascual


Fotos: Jordi Subirats Cordón

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo con algunos vestidos, esta claro que todo vuelve y no me importaría tenerlo ahora en una talla grande jaja

    e invito a que te pases por mi nuevo Blog:

    http://www.myfashionapartment.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar