martes, 9 de febrero de 2016

Ripped jeans

Perseguir estos leggings y encontrarlos en Girona...no tiene precio!
Me encantaron en cuanto los vi en el catálogo, pero lo deje pasar y se agotaron... UN DESASTRE!
Un sábado que pasé en Girona se me ocurrió llamar para preguntar si lo tenían y cual fue mi sorpresa cuando les quedaba uno y de mi talla! Así que me los lleve!!!
En cuanto al abrigo, una vez más estampado étnico, no lo puedo esconder, es mi favorito! 
Me gusta el toque que le da a los total black y combinado con este jersei de hilo brillante en azul marino me parece precioso!
Me sentí genial con este outfit y en las fotos se ve! Quedaron muy chulas con estas vistas de la Diagonal!

Besitos,
Laia









Abrigo: Primark (a/w 15)
Jersei: H&M (a/w 15)
Leggings: Calzedonia (a/w 15)
Mocasines: H&M (a/w 15)
Bolso: Bimba&Lola (new)
Collar: Maria Pascual


Fotos: Jordi Subirats Cordón

1 comentario:

  1. Wow! You look so stunning and I love your blue jacket ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar